¿Conducir coches de policía y nuevos modelos de coches deportivos? Has venido al lugar correcto donde todos los autos deportivos han sido asignados a conductores de policía y tienen que mostrar sus habilidades de conducción para desbloquear mejores autos.
Como oficina de policía, tu deber es patrullar las calles de la ciudad. En este juego de coches de policía en 3D, tu turno de trabajo de escritorio en la estación de policía ha terminado y ahora te han dado un coche de policía deportivo para deambular libremente por las calles de la ciudad. No eres responsable ante nadie, así que enciende tu vehículo policial y haz lo que quieras. Hay varias rampas de acrobacias en la ciudad que hacen que el coche salte por los aires.
Todos los coches de policía parecen realistas. Así que experimenta cómo se ve un supercoche de cerca y cómo conducir un coche de policía con físicas realistas. Cop Driver - Police Car Racing Simulator es un juego desafiante en el que todas tus habilidades de conducción se pondrán a prueba en estos coches de policía. No se trata de perseguir criminales, se trata totalmente de policías patrullando toda la ciudad en autos deportivos y compitiendo entre sí a alta velocidad.
Todas las características de este juego son similares a los famosos juegos de acrobacias de coches, pero también hemos añadido algunas características nuevas y únicas que no están incluidas en otros juegos de coches de primera categoría, ni en los famosos juegos de policías. Así que disfruta de estas funciones de conducción de automóviles con muchos derrapes, acrobacias, giros y saltos de altura.